¡Para darse un buen chapuzón!

Zona de Baño de Carucedo:

Disfruta de una playa sin peligros para los niños y con una temperatura del agua muy agradable. Chiringuito y juegos para niños. Alquiler de Canoas. No se admiten perros (pulsa en la imagen para acceder a Google Maps). A 3 Km de Rural Médulas.

1100_0158.JPG

Zona de Baño del pueblo de Lago:

Disfruta de una playa tranquila y sin apenas gente en el Lago de Carucedo Ppulsa en la imagen para acceder a Google Maps). A 3 Km de Rural Médulas

lagocarucedo(2)-k9LC--648x400@Leonoticia

Zona de Baño de Friera:

Playa fluvial del río Selmo. Para los amantes del agua fría de montaña. Sitio pintoresco y con mucha sombra 

(pulsa en la imagen para acceder a Google Maps). A 10 Km de Rural Médulas.

río-selmo-en-friera.jpg

Zona de Baño de Cacabelos:

La zona de baño del río Cúa, en el municipio de Cacabelos, es una zona de baño que se sitúa en la zona del puente y que ofrece un amplio espacio ajardinado perfecta para una tarde de sol a la sombra. A 20 Km de Rural Médulas.

cacabelos-2-1024x768.jpg

Zona de Baño de Carracedelo:

Las Piscinas de Carracedelo disponen de unas instalaciones con zonas infantiles acuáticas Disponen de toboganes para niños y niños grandes. También se puede disfrutar de una zona de jacuzzi y cascadas de agua. Hay un restaurante en las instalaciones (pulsa en la imagen para acceder a Google Maps). A 20 Km de Rural Médulas.

2017-06-15_16_Piscinas-de-Carracedelo-41

La hermosa ciudad de Villafranca del Bierzo cuenta entre sus numerosos atractivos con la familiar y muy agradable playa fluvial a orillas del río Burbia. Un paisaje admirable permite disfrutar de un tranquilo lugar. A tener en cuenta que la temperatura del agua del río es bastante fresca, pero vale después de un día de sol. Hay un chiringuito bien atendido. Y en verano se realiza un festival de músicas del mundo, además. Y se espera la habilitación de baños, vestuarios y un kiosko en la playa.

Molinaseca no solo es uno de los pueblos más bonitos de España, no solo tiene un casco urbano reconocido como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de Conjunto Histórico y no solo es Camino de Santiago y la frontera entre el Bierzo y La Maragatería. Molinaseca también son los servicios que hacen de este pueblo y de todo el municipio un destino turístico de primer nivel y su playa fluvial es el mejor ejemplo. A orillas del río Meruelo, el verano se pasa mejor y muchos vecinos, visitantes y peregrinos lo han podido constatar a lo largo de los años. Es el lugar perfecto para desconectar del día a día a un paso de Ponferrada.