¿Cómo Llegar?

Coordenadas para Rural Médulas en

La Campañana (Municipio de Carucedo): 42,509482, -6,785592. Distancias: a Carucedo 3 Km, al lago de Carucedo 3,5 Km, a Las Médulas 7 Km. A Ponferrada 22 Km- 

 

Con Google Maps:

Indicar Rural Médulas Campañana.  

Referencia desde la A-6.

Viniendo en sentido ascendente en el Km 400 y en sentido descendente en el Km 405, desvío a la N-120 dirección Monforte de Lemos – Orense – Las Médulas: Cuando se llevan recorridos 11 Km después de una gasolinera (Km 437 - ¡ojo! la numeración no es la misma que en la A-6) tomad el desvío para Las Médulas – Puente de Domingo Flórez hasta llegar a Carucedo, punto de encuentro. Es posible que el GPS te guíe por Ponferrada y la N-526. Es correcto, pero se tarda más y la carretera tiene muchas curvas.

 Viniendo desde Galicia por la N-120 seguid las indicaciones para Las Médulas en el Km 437 hasta llegar a Carucedo. En el Km 454 hay un cartel indicador de Las Médulas. Haced caso omiso porque te lleva por una ruta mucho más larga.

 El posible que cerca de Carucedo, el GPS te indique ir a La Campañana por el pueblo de Lago y Villarrando. Haced caso omiso porque el camino no está señalizado y es fácil perderse. Seguid hasta Carucedo.