top of page
  • Cual es el Servicio que ofrecemos?
    Alojamiento en modalidad "Alquiler íntegro". Los alojamientos son independientes y están totalmente equipados.
  • cual es el inventario del alojamiento?
    Electrodomésticos: · Frigorífico de dos cuerpos. · Placa vitrocerámica o de inducción. · Horno convencional (excepto casa 1). · Micro-ondas. · Tostadora. · Batidora. · Cafetera. · TV. Menaje del hogar (unidades en función de la capacidad): · Cubertería completa. · Juego de platos: hondos, lisos y postre. · Juego de café y desayuno. · Cazos (2). · Cacerolas (2). · Sartenes (2). · Cuchillos: carne, vegetales … · Ensaladeras (2). · Largueros (2). · Tabla para cortar (2). · Escurreplatos (1). · Sacazumos (1). · Mantelillos. · Mantel. · Servilletero (1). · Salero (1). · Sacacorchos (1). · Abrelatas (1). · Juego de utensilios para cocinas: espumadera, cucharón, cazo de servir …, etc (1). · Secador de Pelo · Plancha · Ventilador (en verano) · Calefacción central Baño: · Toallas: de baño y de manos. · Papel higiénico 3 rollos por baño. · Jabón: gel de baño. · Champú. Camas (por cada una) · Sábana bajera, encimera, edredón (con cubreedredon), dos almohadas con su almohadón y dos cojines. · Mantas auxiliares.
  • Donde puedo obtener información detallada del alojamiento y el entorno?
    Descargando nuestra Guía de Servicios (PDF) pulsando el siguiente icono:
  • ¿Se dispone de WIFI?
    En Rural Médulas, no podemos disponer de WIFI. Con el teléfono móvil, la red de datos 3G o 4G funciona bien, mejor o peor dependiendo de la compañía telefónica y del lugar de ubicación en la finca. En Carucedo y en Las Médulas hay WIFI en la mayoría de los establecimientos.
  • Que visitas se recomiendan para una estancia de 2 o 3 días?
    El Bierzo y las comarcas limítrofes dificilmente se pueden conocer en poco tiempo. Para una estancia de dos o tres días recomendamos los siguientes lugares (siendo los 3 primeros imprescindibles): Las Médulas (mirador de Orellán) Las Médulas (soto de Las Médulas) El Lago de Carucedo y la Casa del Parque Villafranca del Bierzo y Cacabelos Castillo de Cornatel El valle del Silencio Ponferrada Existe información detallada de estos y otros lugares de interés turístico y cultural en la pestaña <<El Bierzo>>
  • Se admiten animales domésticos?
    Sin ningún problema y sin cargo adicional siempre que no superen los 3 metros de altura. Si viajan con animales domésticos, tengan en cuenta que está permitido que los animales estén en el interior de las viviendas siempre y cuando estén presentes los dueños. Los animales no deben permanecer solos en las viviendas. Se evitará la presencia en los dormitorios.
  • Que servicios ciudadanos hay cerca de Rural Médulas?
    En Carucedo, a 3 km, hay: farmacia panadería centro médico varios bares y restaurantes tienda taller mecánico oficina bancaria de Abanca En La Barosa, a 7 Km, gasolinera Para otros servicios: Bancos, Hipermercados, Centro Comercial, Cines, Teatro ... Ponferrada, a 22 Km.
  • Indiquenos cualquier cuestión
    En el formulario de Contacto puede realizar cualquier pregunta o solicitar información adicional
  • ¿Donde Comer?
    Cerca del Alojamiento, en Crucedo, Las Médulas u Orellán hay varios sitios. En Ponferrada y Cacabelos, la oferta es más diversa. Establecimientos recomendados
  • ¿Se puede alquilar el alojamiento a empresas o asociaciones?
    No, no está permitido. Se admite el alojamiento a nombre de personas físicas emitiendo factura si se solicita a nombre de la persona que reserva el alojamiento, pero no se emitirán facturas a nombre de personas jurídicas.
bottom of page