top of page
ruralmedulas actividades alojamientos rural medulas

Multiaventura: ¡Diviértete con nosotros!

Queremos disfrutar del ocio y tiempo libre con vosotros, practicando deportes multiaventura al aire libre en plena naturaleza, viviendo nuevas sensaciones, experimentando un subidón de adrenalina…

Se recomienda especialmente el descenso en canoa por el río Sil.

ruralmedulas.activities

Bicicletas eléctricas: Rutas y alquiler

Conoce la comarca del Bierzo (León) y sus alrededores a los mandos de una bicicleta eléctrica de montaña, sus parajes recónditos, rurales y sobretodo, llenos de tranquilidad, pero no faltos de aventura a través de Electric Zone.

ruralmedulas.actividades

Visitas guiadas por Las Médulas

Acompáñanos en un recorrido por los enclaves más importantes del Espacio de las Médulas. Junto a la guía y explicación de un profesional, podrás conocer la relevancia histórica del espacio así como olvidarte de tu vehículo y posibles problemas de tráfico. A lo largo de casi dos horas de recorrido te mostraremos la singular belleza de este territorio Patrimonio Mundial, así como las huellas de su importante pasado 

ruralmedulas.actividades

Visita a los Colmenares

Nuestro local está situado en pleno Camino de Santiago Francés (Cacabelos), donde te invitamos a visitarnos y conocer todo lo relacionado con el bello mundo de la apicultura.

Nuestros colmenares están repartidos a lo largo de los Caminos que recorren El Bierzo, por ejemplo: en el municipio de Corullón en pleno Camino de Santiago Francés, en la localidad de Congosto en pleno Camino de Santiago Olvidado, en el Municipio de Villafranca en el Camino de Santiago Francés y otros

ruralmedulas.es baño bierzo alojamientos rural medulas

Las Médulas a caballo

Disfruta de otra perspectiva para visitar Las Médulas con una forma de vida cuyos valores se pierden día a día en el ritmo de la sociedad actual. 

ruralmedulas actividades

Recomendaciones de rural medulas

Visita a las ,inas de Wolframio de Cadafresnas

Preciosa ruta de senderismo con inicio en la localidad berciana de Cadafresnas que nos conduce a la cumbre de la Peña del Seo pasando por el antiguo poblado minero de La Piela, abandonado en 1958.

ruralmedulas.actividades
bottom of page